domingo, julio 01, 2007

The Sandman

The Sandman es una de mis historietas favoritas. La delicia de leer las brillantes historias de Neil Gaiman, con sus entrañables secundarios (Caín y Abel,Muerte,Delirio), las excelentes portadas de Dave Mc Kean y uno que otro gran dibujante en el interior como Paul Craig Russell, Charles Vess, Kent Williams, Chris Bachalo o Marc Hempel, son cosas inolvidables. Aún hoy vuelvo de vez en cuando a Casa de Muñecas, Estación de Nieblas (mis dos arcos argumentales favoritos) y obviamente, a Ramadán, la bellísima historia dibujada por Craig Russell, para el número 50 de la edición norteamericana de The Sandman.
The Sandman son muy buenos recuerdos. Recuerdos de las caminadas desde la 45 hasta Chapinero para comprar la edición española de editorial Zinco que vendían en el Hobby Center de la Librería Francesa. Ahorrar y ahorrar (y el estómago tronando), pero qué felicidad llegar a la casa, tirarse en la cama, poner un buen disco y dejar que Mr. Gaiman nos engatusara por un rato.

Sin más cháchara, aquí está The Sandman completito, para que lo lean y lo disfruten en formato CBR. (y en español, como diría Wilfred y la Ganga)

::: The Sandman, para descargar vía 4shared.

No hay comentarios.:

Gloria Grahame, bisturíes y cine negro

En las fotos, la actriz Gloria Grahame .